Revista Noviembre 2017

Vende mejor sin estresarte

Basta. Es tiempo de dejar atrás una cultura ineficiente basada en llevar la psique de todo un equipo hasta el límite de la salud. No, no somos tu doctor psiquiatra. Simplemente queremos que reconozcas el lastre que le impide a tu empresa vender mejor.

Manual para entrarle a la publicidad digital

Te lo ha dicho hasta tu coach: tienes que armar una campaña digital. Pero sabes bien que en este tipo de publicidad abundan los listillos, los charlatanes, la opacidad. Aquí, una guía para armarse de valor.

Los secretos de director de Wayra

Este fondo de capital de riesgo atado a un corporativo trasnacional encontró innovación, network y proveedores audaces en los jóvenes emprendedores.

Cómo sacar dinero de la banca de desarrollo

Durante décadas, la banca de segundo piso fue un reflejo fiel de la desconfianza y la frialdad entre el sector financiero y las empresas sujetas (y necesitadas) de crédito. Creemos que esa relación debe cambiar. Te decimos por qué.

El ABC de la factura 3.3

Amamos odiar a este nuevo trámite fiscal, pero no podemos vivir sin él. El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional: conoce a fondo sus cambios y sus potenciales problemas.

Gustavo Tomé: el tiburón caza en equipo

Es un líder especializado en formar líderes. Casi diríamos que sólo se siente cómodo si toma decisiones de riesgo, aunque él prefiere definirse como un weather entrepreneur: ha invertido bajo el sol, la lluvia y las tormentas. Este es el hombre detrás del fondo de capital Nemesis.

Lecciones empresariales de la F1

Todavía con las emociones frescas provocadas por el trazado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, recordamos por qué esa gran empresa multinacional llamada Fórmula 1 (y sus empresitas satélite, los equipos de automovilismo) es capaz de dar las mejores lecciones de management.

Estrategias marketeras para restaurantes

No es que esté mal idear un nuevo menú de brunch o imaginar un logo menos aburrido para tu restaurante, pero tu negocio puede y debe permitirse un grado extra de agudeza (y modernidad) marketera.

7 consejos sensatos para tener ideas locas en MKT

La genialidad en mercadotecnia no necesariamente surge de genios, o de locos, o de agencias creativas llenas de millennials hipsters… sino de gente inteligente. Sí, tú, ¡hola!