Revista Marzo 2018

El secreto del líder

Este no es un artículo de superación personal, pero te convertirá en un emprendedor más exitoso. Es cosa de narrar el mejor cuento que conoces: tu vida misma.

La estrategia de Intec

Es 100 por ciento mexicana. Desde hace más de 50 años desarrolla su propia tecnología. Pero lo que ha hecho que sus interfones estén en el 80% de las puertas en el país es su ejército de ¡75 mil electricistas! ¿Cómo lo logró?

Puedes estar lavando dinero y no darte cuenta

Daniel Medina, director de finccom, te “salva” de lavar dinero y su labor te puede sacar del infierno. Como especialista en delitos financieros, nos regala unas cuantas verdades duras.

¿Qué tan probable es que te caiga el SAT?

Procuraremos rebajar, con la ayuda de las matemáticas, tus preocupaciones en torno a fiscalizaciones, auditorías y otros demonios. Y, para mayor seguridad, describiremos el tipo de acciones que hoy “atraen” la atención de la autoridad tributaria..

Haz dinero con tu casa

Ángel Terral, el hombre que orienta el rumbo de Airbnb México domina el arte de vivir ligero y migrar en el momento justo.

Neutralidad de la red

En la red han nacido y nacen los mejores y peores frutos de la creatividad y los negocios. Ha sido un hábitat en el que nada ni a nadie se discriminaba, pero eso se ha acabado con el decreto del fin de la neutralidad de internet. ¿Quién pierde?

Cría a tu startup (o déjala volar)
Elige la incubadora

¿Qué tipo de impulso necesita tu idea emprendedora? ¿Un proceso de incubación o de aceleración? Te explicamos dos de los términos más populares en el ecosistema emprendedor.

Manual nada histérico de no discriminación

Nadie sugiere que te ganes el cielo en la oficina. Lo que queremos es que descubras por qué el camino de la inclusión puede llevarte a explotar todo el potencial de tu negocio. Sigue las señales.


Un software para reordenar la vida laboral

Hay una oferta abrumadora de plataformas de capacitación y gestión de personal en línea. Lo que tu departamento de recursos humanos necesita es una solución más cercana a una red social. Esta es la tendencia.